Encontraron a mujer descuartizada en Soacha: los restos estaban en una cobija

La Policía de ese municipio entregó detalles preliminares de este crimen que conmociona a la comunidad.

Encontraron a mujer descuartizada en Soacha: los restos estaban en una cobija

La Policía de Soacha confirmó el hallazgo de los miembros de un cuerpo de una mujer este martes, 27 de agosto. La víctima fue desmembrada y sus restos estaban dentro de una cobija.

De acuerdo con las autoridades, los restos fueron encontrados en la calle 43 con carrera 33 este, en el barrio Corintos III de la comuna 4 Cazucá. Allí la Policía acudió para comenzar el proceso de investigación al percatarse de los "restos humanos envueltos en una cobija".

El CTI fue el encargado de realizar la inspección al cuerpo sin vida para, posteriormente, entregar el informe que aporte en la investigación de este crimen y así dar con los responsables de este hecho que conmociona al vecino municipio, cerca a Bogotá.

Únete a nuestro canal de whatsApp   https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W

Asimismo, un equipo de Policía Judicial e Inteligencia ya está adelantando todas las investigaciones "para determinar con claridad las circunstancias que enmarcaron este hecho".

¿Cuántos años tendría la víctima?

De acuerdo con un informe de CityTv, la mujer tendría, aproximadamente, 25 años de edad y se descartaría que sea un feminicidio. De hecho, una de las principales hipótesis es una presunta retaliación por microtráfico en la zona fronteriza de Soacha con la localidad de Ciudad Bolívar.

Una de las coincidencias de este caso es que a tan solo unos metros, pero dos meses atrás, habrían desmembrado otros dos cuerpos en la comuna 4 Cazucá de Soacha. En la zona, la cámara de seguridad no está funcionando, por lo que no hay un registro de quién pudo haber dejado los restos del cuerpo.

Asimismo, por ahora, ningún grupo delincuencial se ha atribuido el crimen contra la mujer.

Por ahora no se conocen más detalles de este atroz crimen, pero la Policía reitera el llamado a la comunidad a comunicarse con el 123 en caso de tener información para esclarecer este hecho.