Atacan con disparos y granada un CAI de la Policía en Arauca

El hostigamiento se produjo por parte de personas que se movilizaban en moto y contra el CAI de la Policía ubicado en el malecón de Arauca.

Atacan con disparos y granada un CAI de la Policía en Arauca

Un CAI de la Policía en Arauca, ubicado a pocos metros del Fórum Los Libertadores, fue atacado en la noche de este lunes con disparos de pistolas y granadas.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar encontraron vainillas de 9 milímetros, lo que significa que el ataque fue perpetrado con pistolas luego, eso sí, de que hombres que se movilizaban en moto lanzaran una granada contra el CAI.
Únete a nuestro canal de whatsApp   https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W
De momento, se indica por parte de las autoridades que el hostigamiento no deja agentes de la Policía heridos. Sin embargo, tras el hecho, autoridades activaron un dispositivo de seguridad con varios uniformados, que ya se encuentran en el lugar de los hechos buscando dar con el paradero de los responsables.
atentado-cai-arauca-2.jfif
"Un ataque violento con arma fuego. Nuestros policías se encuentra bien. En la reacción, los delincuentes huyen hacia Venezuela por el sector del río Arauca", señaló el comandante de operativos de la Policía Nacional en Arauca, Miguel Ángel Herrera, cuya versión fue confirmada por el alcalde de la localidad, quien anunció una recompensa para las personas que suministren información que permita dar con la captura de los responsables.
"Este tipo de acciones lo que conllevan es afectar el orden público en nuestro territorio y que la gente deje de creer en esos procesos que estamos adelantando por brindar seguridad ciudadana", dijo, por su parte, el alcalde de Arauca, Juan Alfredo Quenza Ramos.
Este es el segundo ataque armado que se registra este lunes en el departamento de Arauca, luego del atentado que se registró más temprano contra el oleoducto Caño Limón Coveñas en la vereda La Pava, del municipio de Saravena, el cual fue atribuido por las autoridades al ELN.