En Medellín mujer permitió por 5 años el abuso sexual a su hija: la amarraban a la cama

Un caso aberrante se conoció en las últimas horas en Medellín donde una mujer fue enviada a prisión por someter a su propia hija menor de edad a que la violaran por dinero.

En Medellín mujer permitió por 5 años el abuso sexual a su hija: la amarraban a la cama

En Medellín una mujer fue enviada a la cárcel por permitir que durante 5 años su hija menor de edad tuviera relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. La niña era amarrada a una cama para que no se resistiera a los abusos.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de conocimiento condenara a 25 años de prisión a una mujer que por 5 años obligó a que su hija menor de edad sostuviera relaciones sexuales con distintos hombres a cambio de dinero. La situación comenzó en 2017 cuando la menor tenía 8 años y se prolongó hasta el 2021.

Únete a nuestro canal de whatsApp    https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W

Los escabrosos detalles entregados por las autoridades indican que los hechos ocurrían en la vivienda familiar de la niña en el barrio La Cruz de Medellín, allí la mujer sentenciada amarraba a su hija de pies y manos a una cama para que la menor no pudiera resistirse a los abusos que podían ocurrir hasta tres veces por día.

Además, a la víctima de diferentes vejámenes le vendaban los ojos para que no pudiera reconocer a los hombres que pagaban diferentes sumas de dinero para acceder carnalmente a la menor de edad.

Sin embargo, allí no paran los abusos, puesto que cuando la niña se resistía su progenitora la quemaba con cigarrillos en diferentes partes de su cuerpo.

Por toda esta situación también fue condenado el padrastro de la víctima que fue enviado a 21 años de cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años. Asimismo, la mujer fue sentenciada por proxenetismo con menor de 14 años.

¿Qué puede hacer si es víctima de abuso sexual?

  1. Habla con alguien de confianza: Busca a un adulto en quien confíes, como un padre, madre, otro familiar, un profesor, un vecino o un amigo de la familia. Puedes contarle lo que te está pasando sin miedo.
  2. Denuncia: Si te sientes seguro, puedes denunciar lo que te está pasando. Hay personas especializadas que te pueden ayudar a hacer la denuncia ya que se haga justicia.
  3. Busca ayuda profesional: Un terapeuta puede ayudarte a procesar lo que te ha pasado ya sentirte mejor.