Le pidieron bajar el volumen y le disparó a una menor de 15 años en Bucaramanga

La joven fue trasladada hasta al hospital local del norte, pero por la gravedad de sus heridas, debió ser remitida hasta el Hospital universitario de Santander.

Le pidieron bajar el volumen y le disparó a una menor de 15 años en Bucaramanga

En Bucaramanga hay rechazo por un caso de intolerancia en el que una menor de 15 años resultó gravemente herida.

Según la información, conocida por Noticias RCN, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Brisas del Sol y de acuerdo con la versión de algunos testigos, lo que se generó allí fue una discusión entre unos vecinos.

Al parecer uno de ellos estaría consumiendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche y manejando un volumen de música bastante alto, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

Una vez los oficiales llegaron hasta el lugar para atender el requerimiento, el usuario hizo caso a la orden de los uniformados, controló el volumen, pero al siguiente día, se acercó a la vivienda de quienes hicieron la alerta a las autoridades y a manera de venganza, accionó un arma de fuego.

Únete a nuestro canal de whatsApp     https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W

Lo que se sabe sobre el estado de salud de la menor

Desafortunadamente, como consecuencia del impacto, hirió a una menor de edad de tan solo 15 años que residía en la vivienda. La joven fue trasladada de inmediato hasta al hospital local del norte, pero por la gravedad de sus heridas, debió ser remitida hasta el Hospital universitario de Santander.

Según el director del observatorio ciudadano de Bucaramanga, Julio Acelas, “las peleas entre vecinos, los problemas del ruido de los equipos, las mascotas, etc., fácilmente pueden terminar en un muerto. Estos conflictos entre vecinos ahora se convirtieron en una fábrica de lesiones personales y de muertos”.

Altercado entre motociclista y agente de tránsito

Este tipo de casos de intolerancia siguen registrándose día a día en el país. El pasado 15 de agosto se registró un altercado entre un motociclista y un agente de tránsito en Dosquebradas, Risaralda.

Al parecer, los agentes de tránsito habían instalado un retén para cumplir con su protocolo de rutina y avisaron a un motociclista para que se detuviera. Sin embargo, el conductor decidió omitir el llamado y en respuesta, uno de los guardas de tránsito intentó detenerlo.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se logra ver el momento en el que el uniformado, usando la fuerza de su propio cuerpo, intenta retener al motociclista.