Hay 500 vacantes de trabajo para la temporada de fin de año
Este viernes 11 de octubre la Agencia Pública del Empleo del Sena realizará una Feria de Empleo con el fin de llenar las vacantes de por lo menos 500 empleos en varios municipios del Valle del Cauca. A dicha feria se han vinculado un total de veinte empresas de la región que cuentan con sus vacantes en diferentes oficios.
La Feria del Empleo, busca ofrecer empleo a por lo menos 500 personas para atender eventos como la COP16 y la temporada de fin de año.
El evento se desarrollará el 11 de octubre en el centro comercial Único, sede Salomia, en Cali, a donde los interesados podrán llevar sus hojas de vida y presentar las entrevistas.
Únete a nuestro canal de whatsApp de Entérate Pradera
https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W
La jornada de atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Se ofrecerán vacantes en oficios como meseros, cajeros, camareros, vendedores, mercaderistas, auxiliares de información, producción, aseo, auxiliares de almacén y mucho más.
La convocatoria se realiza para los municipios de Jamundí, Palmira y Cali.
El Sena reiteró la invitación a la comunidad interesada para que aproveche esta oportunidad y reiteró que las veinte empresas vinculadas están buscando el personal idóneo para atender los diferentes oficios que se están ofertando en esta oportunidad.
Programas
Por otra parte el Sena abrió 45 mil cupos en 33 programas de formación disponibles a nivel nacional.
La entidad informó que los interesados en la formación podrán aplicar entre el 8 y 15 de octubre para su tercera convocatoria para programas técnicos y tecnólogos a nivel nacional.
Lizeth Cortez, profesional de la Dirección de Formación dijo que “en esta oportunidad contamos con 33 programas de nivel técnico y tecnólogo. Algunos de ellos son: Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda, Gestión Agroempresarial, Gestión Eficiente de la Energía, Desarrollo Publicitario, Agente de tránsito y transporte, Animación 3D, Desarrollo de videojuegos y entornos interactivos”.
Así mismo Cortez agregó que “la población víctima del conflicto armado, personas que hacen parte de los programas Jóvenes en Paz y de Reincorporación y Normalización tienen un cupo especial en esta convocatoria”.
En esta convocatoria no solo pueden participar los colombianos sino también extranjeros, siempre y cuando tengan su permiso de residencia y estudio en el país. La institución recordó que no hay límite de edad para aplicar y cuenta con flexibilidad horaria.