Técnico del Cali da positiva noticia sobre Manuela Pavi para la final contra Santa Fe

La atacante no pudo estar en los primeros 90 minutos de la final por una molestia muscular. El título se define en Bogotá.

Técnico del Cali da positiva noticia sobre Manuela Pavi para la final contra Santa Fe

El Deportivo Cali acaricia su segunda estrella en el fútbol femenino luego de derrotar en condición de local 2-1 a Independiente Santa Fe. Pese a jugar varios minutos con una futbolista menos, fue superior y tuvo varias opciones para ampliar el marcador en Palmaseca.

Ahora, el entrenador Jhon Alber Ortíz prepara lo que serán los últimos 90 minutos para conseguir el segundo título de la liga femenina. En conversación con Blog Deportivo entregó una buena noticia para los aficionados azucareros y es el regreso de la delantera Manuela Pavi, quien venía con una molestia muscular después de disputar el partido de cuartos de los Juegos Olímpicos de la Selección Colombia contra España.

Únete a nuestro canal de whatsApp    https://whatsapp.com/channel/0029VaJStR505MUitz9iTF0W

¿Cuántos minutos jugará Pavi en la final Cali vs. Santa Fe?

En técnico del conjunto verde y blanco manifestó que el parte médico fue positivo para la atacante y sí estará en la final que se jugará el viernes 16 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:30 de la noche. Sin embargo, lo más probable es que no esté desde el arranque y sí en el segundo tiempo.

"Parece ser fatiga muscular y no exigirla. Tenemos confianza esta semana para seguir con las terapias. Lo que nos dice nuestro médico es que va a poder llegar, esperemos que en buena forma, porque posiblemente nos digan que está para 20 o 30 minutos, pero la queremos para los 90 porque es una jugadora determinante", añadió.

De hecho, señaló que su presencia en este partido es motivante para sus compañeras e incluso para él como entrenador.

Vale recordar que estos equipos ya se enfrentaron en la final ida del 2021 y en los primeros 90 minutos Manuela Pavi fue la figura por marcar un gol y hacer dos asistencias.

El entrenador también manifestó que después de más de un mes de no jugar un partido oficial, después de terminar los cuadrangulares, les benefició para recuperar físicamente a sus futbolistas y así plantear de mejor manera la final.

La ilusión del Cali está intacta y expresó que no regalarán ningún balón, al igual que la concentración será fundamental para el partido de altura en la capital del país.